Durante su Quinto Informe de Labores como representante ante la Cámara Alta, la senadora Nadia Navarro Acevedo hizo un llamado a evitar la división y buscar la conciliación y la inclusión en el país. Acompañada de destacados líderes políticos, Navarro Acevedo resaltó la apertura al diálogo que ha mostrado el gobernador Sergio Céspedes Peregrina en Puebla.
En un mensaje político, la legisladora enfatizó la importancia de construir acuerdos que conduzcan a la paz en México, reconociendo que se avecinan tiempos difíciles que requieren la unidad de los mexicanos. Destacó el papel de conciliación del gobernador de Puebla y su apertura al diálogo con las diferentes fuerzas políticas.
Nadia Navarro también reafirmó sus principios centrados en el “Bien común y la persona humana” y se comprometió a proteger la libertad y los derechos humanos, castigando a quienes atenten contra la libertad de prensa y los derechos fundamentales.
En cuanto a los derechos de las mujeres, Navarro destacó la importancia de crear Centros de justicia especializados y dignos, así como la relevancia de la ley Olimpia para asegurar la seguridad de niñas y mujeres.
Entre sus importantes objetivos, la senadora mencionó su incansable trabajo para restaurar el Seguro Popular en México y garantizar que los ciudadanos, especialmente los poblanos, tengan acceso a servicios de salud de calidad.
La senadora concluyó expresando su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los poblanos y asegurar un legado de mejores oportunidades para las futuras generaciones.