Nayeli Ánimas
Se despiertan momentos de aventura, adrenalina y mucha diversión en reunión con tu familia o amigos en cualquier estación del año.
Unos de los lugares que no pueden faltar en tu visita es el mirador de cristal, dónde puedes disfrutar de la cascada y de la neblina que cubre el escenario natural.
Los vitromurales, cuentan con una longitud de 90 metros de largo y son cientos de cristales posicionados en forma estratégica y crean una obra de arte que cuenta la historia del municipio.
El valle de piedras encimadas: se encuentra a una hora del centro de Zacatlán, se ofrece un espectáculo de piedras volcánicas que se formaron hace 250 millones de años y se pueden apreciar formas en 60 piedras cómo : los enamorados, la choza de los pitufos y el portal del tiempo.
Zipline: es la tirolesa más grande y rápida de México ya que en 1 minuto con 30 segundos se cruza la barranca de los jilgueros.
Así mismo se encuentra el rancho xalpanchingo dónde hay un grupo de manzaneros que buscan mantener y conservar las 25 variedades del fruto.
Por último se encuentra el mandala club es un sitio que ofrece habitaciones para dormir bajo las estrellas donde la experiencia es única.